El actor Robert De Niro reaccionó hoy a la muerte de su nieto Leandro de 19 años quien fue encontrado sin vida en su apartamento el domingo.

En declaraciones escritas el De Niro dijo que “Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”.

Leandro Rodíguez de Niro es hijo de la actriz Drena De Niro, hija mayor del famoso actor.

Fue a través de las redes sociales que Drena compartió la triste noticia.

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo”, comienza diciendo en el escrito con el cual acompañó una foto de Leandro.

Relacionadas

“No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan amado y apreciado y desearía que el amor solo pudiera haberte salvado. Lo siento mucho mi niño. Descansa en paz y paraíso eterno mi querido niño”, terminó diciendo.

Las causas de su fallecimiento no se han revelado.

Leandro había comenzado a sguir los pasos de su madre y su abuelo en la actuación. Realizó papeles menores en producciones recientes, como “Star is Born” o “Cabaret Maxime”.