Robert Pattinson pone en venta su ex nido de amor con Kristen Stewart
Hace varias semanas Stewart admitió que tuvo un romance con Sanders, luego de que una revista publicara fotos de ambos besándose.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Según una fuente confirmó a Us Weekly, el actor de 26 años está vendiendo la casa que compartía con Kristen Stewart ubicada en Los Ángeles.
“Él dice que hay demasiadas memorias en la mansión”, indicó la fuente al rotativo.
Aunque Stewart ha estado dividiendo su tiempo entre su sus padres y su mejor amiga, Scout Taylor-Compton, no se ha mudado de la mansión valorada en $6.3 millones y que Pattinson compró en septiembre del año pasado.
Asimismo, otra fuente indicó que ambos actores se encuentran dialogando sobre romance que la estrella de la saga “Twilight” tuvo con el director Rupert Sanders durante el rodaje de Snow White and the Huntsman, Sanders.
Hace varias semanas Stewart admitió que tuvo un romance con Sanders, luego de que una revista publicara fotos de ambos besándose.
“Rob no la odia y tampoco está molesto. Simplemente no entiende por qué lo hizo. Él la ama y piensa en ella constantemente”, informó la fuente.