La atracción entre “Sookie Stackhouse” (una joven con poderes psíquicos) y “Bill Compton” (un vampiro de 173 años que no sigue las reglas de su especie) en la popular serie de ficción de HBO True Blood, definitivamente traspasa la pantalla chica.

Los sanjuaneros han sido testigos del romance que viven los actores Anna Paquin y Stephen Moyer, que se asegura que comenzó desde el inicio de esta serie.

Este pasado jueves en la noche, la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por The Piano y el actor británico desplegaron su amor por las calles del Viejo San Juan.

El “Bill” y la “Sookie” de una de las series de mayor audiencia en Estados Unidos no tuvieron reparos en evidenciar lo que por mucho tiempo se especuló: una relación sentimental fuera de las cámaras.

Simpáticos y accesibles, ambos actores no tuvieron reparos en dejarse retratar y ser abordados por Primera Hora, cuando, al igual que la actriz Rachelle Lefevre (Twilight, New Moon), hacían su entrada al restaurante Marmalade, en la calle Fortaleza en el Viejo San Juan, el Día de Acción de Gracias. Mucho antes de arribar a la Isla, la pareja asistió juntos al Comic-Con de San Diego visiblemente felices.

“Estamos muy contentos de estar aquí”, pronunció Moyer a este diario mientras tomaba la mano de su novia en la vida real, quien se mostró un poco más tímida. Moyer dijo además que lo que más le ha gustado de Puerto Rico es “la playa”. Mencionó que durante sus recesos de filmación aprovecha para broncearse junto con su prometida en la playa del hotel donde pernoctan.

Las declaraciones del “vampiro mayor” de True Blood en la calle Fortaleza coinciden con una entrevista que éste ofreciera recientemente a Entertainment Tonight antes de viajar a Puerto Rico para filmar The Caller con Lefevre.

“No soy americano, por lo que el Día de Acción de Gracias no es una fecha que tenga gran significado para mí. Vamos a Puerto Rico, así que creo que iré a la playa para comenzar a trabajar en mi bronceado”. Sin embargo, Moyer sí tuvo cena de Acción de Gracias, pero con un toque boricua.

Como parte del rodaje de la película de suspenso The Caller (dirigida por Matthew Parkhill, con guión de Sergio Casci y pautada para llegar a las salas de cine en el 2010), Moyer y Lefevre filmaron recientemente unas escenas íntimas en un apartamento en la calle Norzagaray. Posteriormente, rodaron una escena de acción en un automóvil. Los actores estarán en la Isla hasta la tercera semana de diciembre.

Cabe señalar que en la Isla también se encuentra el actor Ed Quinn, quien encarna al vampiro Stan en la serie True Blood, y quien forma parte del elenco de The Caller.