Rosalía es una de las cantantes de habla hispana más reconocidas de la actualidad. Sus éxito en la industria de la música la llevaron a ganar cuatro Grammy Latinos el pasado 18 noviembre, en las categorías de ‘Mejor Álbum’, ‘Mejor Ingeniería de Grabación’, ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’ y ‘Mejor diseño de empaque, todos por su álbum ‘Motomami’.

Por tal motivo, ha generado toda una comunidad en redes sociales que están pendiente de cada uno de sus movimientos en materia laboral, personal y familiar. Y es que precisamente la catalana sorprendió a sus más de 23 millones de seguidores con una foto en bikini a pesar del inclemente frío invernal que hace en Japón.

Con una seguidilla de fotografías la intérprete de ‘Despechá’ mostró su felicidad por celebrar la Navidad en el este del continente asiático. Algunas de las imágenes enseñan algunas particularidades de la cultura nipona como la comida y la arquitectura.

“MERRY XMAS MOTOMAMiiiiis aaaARIGATO GOZAIMASUUUU (sic) “, ha escrito la cantante, a quien parece que la vida le sonríe en todos los sentidos, desde el terreno profesional hasta el sentimental, pues también se dejó ver con su actual pareja, el también reguetonero Raw Alejandro.

Es prudente resaltar, que la cantante anunció que se tomaría un respiro del espectro mediático, luego de haber realizado una gira de conciertos por todo el mundo, la cual acabó apenas a principios de diciembre, por lo que su visita a este país japones demuestra que esta aprovechando por todo lo alto su alto en el camino.