Roselyn Sánchez con el deber de hacer sonreír

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez se unió a la campaña de la Fundación de Niños San Jorge, que provee apoyo a niños de familias de escasos recursos que padecen de distintos tipos de cáncer.
Roselyn Sánchez fue nombrada como la madrina de esta organización sin fines de lucro, presidida por Wanda Navajas.
La artista donó su tiempo y talento para la nueva campaña de la fundación que lleva el lema “Saca una sonrisa”. La actriz aparecerá en los comerciales de la fundación, en la que participaron los niños Dereek Morales Laportes, Lucía Nieves y Thanairy Pacheco Torres, entre otros.
“El ser portavoz de esta nueva campaña es más que un honor es un deber y no sólo mío, sino de todos. El brindarle una oportunidad a un niño y ver su sonrisa es algo que no tiene precio”, expresó la también bailarina, en conferencia de prensa celebrada hoy en el hotel Caribe Hilton en San Juan.
La artista viajó de Los Ángeles a Puerto Rico expresamente para presentar esta nueva campaña.
Roselyn Sánchez, por otro lado, destacó que continúa con su propia fundación Caritas Felices y que sigue colaborando con la organización Operation Smile junto a su novio, Eric Winter.
En esta ocasión el novio de la actriz no viajó con ella, pero Roselyn aseguró que todo sigue bien entre ellos y que la boda continúa pautada para noviembre de este año.
La actriz se encuentra actualmente de vacaciones, pero en varios meses comienza a filmar la nueva temporada de la serie “Without a Trace” , de la cadena CBS.