Roselyn Sánchez feliz en su rol más importante
Reaparece en la pantalla grande en este filme bélico, al tiempo que se estrena como mamá.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
La primera vez que Roselyn Sánchez se alejó de su hija por más de cinco horas fue para la presentación a la prensa de la película Act of Valor, que estrena esta semana en Estados Unidos.
Quince minutos después de salir de su casa en Los Ángeles, California, dice, quería estar de vuelta para acunar a la pequeña Sebella Rose Winter Sánchez, fruto de su unión con el también actor Eric Winter.
“Contenta, superenamorada, estoy bien feliz”, afirmó la artista sobre su debut en la maternidad.
Contó ayer vía telefónica que su bebé de siete semanas de nacida es “perfecta”.
“Ya está más grandecita, ya está cachetona; a veces es temperamentalita...”, comentó la otrora bailarina, que ya casi recupera su peso. Le restan unas 10 libras por rebajar.
La actriz puertorriqueña reconoce que, hasta ahora, lo más difícil de la maternidad ha sido la lactancia.
“No sabía que era tan fuerte, es bien, bien fuerte porque te consume mucho tiempo y por ella hago lo que sea, pero el proceso de lactancia y el yo adaptarme, ha sido bien difícil”, sostuvo la fundadora del Roselyn Sánchez Triathlon for Life.
Roselyn Sánchez tiene dulce para los personajes de agentes encubiertos. En Act of Valor, la nueva cinta dirigida por Mike McCoy y Scott Waugh –que en Puerto Rico estrena el primero de marzo–, encarna a la agente “Morales”, quien se infiltra en Costa Rica haciéndose pasar por una doctora en búsqueda de información en torno a un ataque terrorista.
Contrario a otros roles similares, la intérprete destacó el dramatismo que le requirió esta caracterización.
Fue tanto que cuando la producción hizo pruebas con la audiencia, las mujeres dejaban de ver la película. Esto hizo que muchas de sus escenas tuvieran que ser editadas.
“Me raptan y me torturan a nivel de que las escenas fueron bien violentas. Las mujeres se levantaban y decían que no podían verlas; fue bien fuerte... Pero, actoralmente, a uno como actriz le gustan personajes completamente distintos a lo que eres como persona”, detalló Roselyn, cuyas escenas fueron grabadas en Rincón, San Germán y Misisipi.
La película la grabó hace cerca de un año y medio y, sobre todo, le llamó la atención el poder trabajar junto con miembros activos del cuerpo elite de la milicia, los Navy Seals.
Roselyn comparte en la trama con Emilio Rivera, Jason Cottle, Néstor Serrano, Gonzalo Menéndez, Ailsa Marshall, Alex Veadov y Drea Castro.
Aparte de este proyecto, la artista anhela regresar a la televisión, no obstante, su agenda de trabajo no debe trastocar demasiado el tiempo con su hija.
“Estoy casada con una niña”, concluyó la integrante de la concluida serie Without a Trace.