Roselyn Sánchez lista para recibir a su bebé
La actriz mostró su barriguita en un paseo por Los Ángeles.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez aún no quiere revelar el sexo de su primer bebé, pero no pudo evitar dejar escapar algunas frases que apuntan a que pudiera estar a la espera de un varón.
“Ya se ve algo en los sonogramas”, fue uno de los comentarios de la futura madre.
“Ése es el nieto más deseado”, expresó también la esposa del actor Eric Winter.
Dijo que el sexo del bebé se menciona en una entrevista que ofreció a una publicación que aún no está disponible. Según ella, fue a su compañero a quien se le escapó.
La otrora bailarina conversó ayer, jueves, sobre su embarazo como preámbulo a su visita a la Isla para asistir al primer juego de baloncesto de estrellas a beneficio de la organización Pet SOS, de la que es madrina. El evento se realizará el 5 de octubre en el estadio Héctor Solá Bezares, en Caguas.
“Estoy bien, bien contenta, ya me van a ver con pipa”, manifestó quien se encuentra en el sexto mes y medio de gestación.
Contó que, durante el primer trimestre, experimentó las náuseas comunes del embarazo, pero no llegaba al punto de devolver.
“Los primeros tres meses fueron fuertecitos, pero fue raro, porque me quejo mucho, pero mi mamá me decía: ‘No sabes lo que es la mala barriga de verdad’”, relató la artista vía telefónica desde su hogar en Los Ángeles, California.
La espera de su primogénito junto con su pareja ha sido positiva para ambos.
“Me saqué la lotería, porque mi esposo es maravilloso, él piensa que está embarazado; sé que va a ser un papá excelente; este bebé será de papá”, manifestó la también filántropa.
Roselyn Sánchez tiene fijada la fecha de parto para el 1 de enero de 2012.
“Tengo como que un sentimiento de que va a ser al final de diciembre”, declaró la integrante de la culminada serie Without a Trace.
Durante el parto estará acompañada de su esposo y de su mamá, Olga Rodríguez.
“Ése es el nieto más deseado”, agregó sobre la ansiedad de su mamá por conocer a la criatura de su hija menor.
Roselyn, sin duda, está feliz con el proceso que está viviendo, pero lamentó que en el transcurso ha sufrido dos crisis con mascotas cercanas a ella.
Lo primero fue que se extravió el perro de su mamá, el cual fue recuperado, y lo segundo, ocurrió esta misma semana, cuando su cocker spanial Uzo se enfermó gravemente.
Ayer, la artista esperaba que le realizaran transfusiones de sangre a su perro, que tuvo un desbalance en sus plaquetas.
Será, precisamente, por el bienestar de los perros y gatos que estará en función de cheerleader en el juego de baloncesto de estrellas a beneficio de Pet SOS.
Comunicó estar complacida con el compromiso de sus colegas en el ambiente del entretenimiento, y espera que sea un buen comienzo para lograr el primer castratón de la organización sin fines de lucro.
Pet SOS atiende las necesidades de los perros y gatos en las calles, brindándoles atención médica, comida y albergue.
“Espero que ese castratón sea un éxito para comenzar a esterilizar en masa; si no hacemos eso, el problema nunca se va a solucionar”, apuntó la portavoz.
Roselyn tiene la intención de retomar su carrera de actriz poco tiempo después de dar a luz, pero se dará la oportunidad de ver si cambia de idea una vez tenga a su bebé en brazos.
“Mi corazón está en irme a trabajar”, concluyó.