Los periodistas Rubén Sánchez y Veronique Abreu, ambos de WKAQ 580 AM, se expresaron esta mañana sobre el vídeo que circula en las redes sociales y en el que se les observa a ambos -quienes son pareja, según afirmaron- dándose un abrazo y beso dentro de una de las cabinas de la estación.

Fue Sánchez quien, antes de iniciar “La entrevista de frente” con el representante José “Quiquito” Meléndez, primero reaccionó a las imágenes, asegurando que el vídeo fue captado sin el conocimiento de ambos, y aprovechó para llamar a la ciudadanía a imitar el gesto de amor.

“El vídeo se filmó inadvertidamente aquí, esta mañana, y dentro de las cosas que hemos visto y vivido en este país en las pasadas 72 horas, ver a una pareja de novios dándose un beso, no tiene nada malo”, afirmó. “Creo que es la nota positiva, creo que hacia eso es que se debe mover al país, hacia besarse, hacia abrazarse, hacia la motivación del amor”, continuó.

Veronique Abreu se unió a las palabras de Sánchez.

-Totalmente de acuerdo contigo, mi amor, así mismito. Y mira que suerte tenemos, que nos amamos y nos podemos dar besitos, ¿verdad?

Sánchez indicó que entró a la cabina donde trabaja su compañera sentimental, le dio un abrazo y un beso, sin darse cuenta de que las cámaras estaban encendidas, por lo que las personas que se conectan a la emisora por la vía digital pudieron observar el momento.

“Que lo disfruten y que lo emulen”, dijo Abreu, a lo que Sánchez abundó: “Bésense todos y abrácense todos y hagan el amor todos, y mejoremos el país, y tratemos de, con una escena como esa, inadvertida, pero genuina, legítima, de corazón, que sirva eso para de alguna manera templarnos el alma después de lo ocurrido aquí en las últimas 78 horas”.

Quiquito Meléndez se hizo eco del llamado e invitó a la audiencia a llamar a los seres queridos o darles un abrazo al verlos más tarde en el día.