Ciudad de México. - Como pocas veces, Salma Hayek confesó aspectos de su intimidad y esta vez habló de la menopausia por la que atraviesa a sus 54 años, en la que uno de los efectos ha sido el incremento de su busto.

La veracruzana platicó con Jada Smith (esposa de Will Smith) en el espacio “Red Table Talk” y ahí respondió a los enigmas que rodean a sus envidiados atributos, de los cuales hubo muchos rumores, como el que se había sometido a diversas cirugías para tener su delantera tan impactante. Sin embargo, confesó que todo fue por efectos de la menopausia, incluso, mencionó como una experiencia aterradora cuando, con su médico, empezaron a abordar este periodo, que tarde o temprano llegaría a su vida.

“Me preguntaban cosas como: “¿Te están creciendo las orejas y les sale pelo?”, “¿Te estás dejando el bigote y la barba?”, “¿Estás ganando mucho peso de verdad, tan rápido que no desaparece no importa lo que hagas?”, “¿Te estás encogiendo?”; y luego te preguntan: “¿Tu vagina está seca?”, contó la actriz mexicana.

Hayek mencionó que una de las primeras reacciones de los cambios corporales se da cuando las mujeres tienen hijos y amamantan y muchas vuelven a tener un tamaño normal. “Pero algunos casos, con la menopausia, vuelven a crecer. ¡Y yo soy una de esas mujeres en las que sucedió ese paso!”, explicó.

Finalmente, dijo que aunque muchos comentan el tamaño de su busto, pocos comprenden que su espalda es la que está sufriendo por este incremento de su delantera.