Este jueves, a partir de las 9:00 de la mañana, los restos de la presentadora de producciones infantiles, Sandra Zaiter, estarán en la Funeraria Ehret, en Hato Rey. También el jueves, en la capilla de la funeraria, se efectuará una misa a las 7:00 de la noche.

Posteriormente, será cremada y, cumpliendo su deseo, las cenizas permanecerán junto a los restos de su progenitora.

La querida animadora falleció el lunes, en el Ashford Presbyterian Community Hospital, donde fue llevada temprano en ambulancia. Allí le fue diagnosticada una pulmonía y horas más tarde murió, según narró Leticia Rossy, familiar cercano de Zaiter.

La partida de Sandra ha conmovido a la clase artística, que ha destacado su don de gente y vocación para la enseñanza. Entre quienes han expresado su dolor está la animadora Dagmar, que por muchos años compartió labores en Telemundo.

“¡Tití Sandra, gracias! Nunca olvidaré lo que me enseñaste. Lo importante que era para ti ser ejemplo para los niños, los valores, el ambiente, los animales. Titi Sandra una gran mujer, fuerte, soñadora y amorosa. Descansa en paz, te recordaré por siempre”, escribió Dagmar en sus redes sociales.

Precisamente esta tarde, durante el programa “Día a día”(Telemundo), que Dagmar coanima con Raymond Arrieta, se rindió homenaje a la vida de la siempre recordada Titi Sandra.

Por su parte, José Vega, conocido como el Payaso Remi, le dedicó un mensaje en su cuenta de Facebook.

“Mi hermana querida, mi Sandra, la gaviota preferida de todos tus amigos. ¡Qué mucho me enseñaste! Ahora, a quién le cuento mis penas y mis alegrías. No habrá otra como tú. Todo el que estuvo a tu lado experimentó lo que era la compasión y el respeto. Hermana mía, ¡gracias por siempre estar a mi lado cada vez que te necesitaba! Tu Joseito te extrañará todos los días. ¡Te amaré siempre!”

El productor Edgardo Huertas resaltó cuánto extrañará a la animadora. “Sandra Zaiter se ha mudado al jardín de la otra orilla. Me quedo con su cariño, su sonrisa y esa inmensa ternura que el tiempo no pudo fragmentar. Siempre fue un ser libre con alas de esperanza. Voy a extrañar tu voz, tus llamadas y tus siempre hermosas palabras. Amiga, compañera de labores, luchadora incansable vivirás siempre en mi recuerdo. Gracias a los que hicieron de tu paso en esta vida algo más placentero”, compartió.