La actriz Sarah Jessica Parker - que tiene tres hijos con su marido Matthew Boderick - admite que abandonaría felizmente su carrera cinematográfica si pudiera vivir una "aventura" con sus seres queridos.

"A menudo sueño con hacer las maletas con mi familia y viajar. Si fuera una aventura estoy segura de que lo dejaría todo atrás. Pero nunca me iría sin ellos", comentó.

A pesar de su exitosa carrera, la actriz de 46 años reconoce que no todo es fácil. Según afirma, el hacerse mayor y tener niños hace que la vida pueda ser más complicada.

"Tener hijos vuelve más complicadas las cosas ahora. Cuando tienes a otras personas que dependen de ti, es mucho lo que está en juego. Pero no quiero ser dramática; también es bonito", añadió.

Sin embargo, Sarah Jessica está contenta de haber esperado a ser lo bastante mayor para formar una familia, ya que de este modo ha podido disfrutar de su carrera.

"¿Si estoy contenta de haber esperado? Sí. Con total seguridad, porque hay muchas cosas que no habría hecho si hubiese tenido hijos antes. Podía trabajar 18 horas al día y me encantaba.

Además, probablemente actuaba de un modo en el que no lo haría ahora", contó a la revista Style.