Disfrutando su rol de “mamá y esposa al 100%”. Así se siente Saudy Rivera en estos días, en los que disfruta de sus vacaciones navideñas junto a su familia en Disney World. Así lo ha expresado la panelista de “Dando candela” (Telemundo) a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, donde ha compartido varias fotografías de su visita al parque en Orlando, Florida.

Saudy, quien es muy activa en las redes sociales, publicó las imágenes en las que aparece con su esposo, Iván, y sus hijas, Valeria y Valentina, acompañados por sus personajes favoritos de Disney como Minnie Mouse y la princesa Sofía.

“La union familiaaaaar es tan importante no importa donde... Es siempre!!! Los amooo !!! ?? mamá y esposa!!!!”, expresó la presentadora de televisión al pie de una de las fotos. 

Y aunque está viviendo un momento de gran alegría a nivel personal, Saudy también utilizó las redes sociales para solidarizarse con las familias de los policías asesinados hoy en Ponce y enviarles un mensaje de “fortaleza” ante este momento “tan triste y doloroso”.