Scott Disick, padre de tres hijos con Kourtney Kardashian, viene afrontando nuevamente problemas con las adicciones que padece y, en plena cuarentena por el coronavirus, ha decidido regresar a rehabilitación por voluntad propia.

Así lo confirmó el portal E! News, el cual también asegura que esta decisión habría estado impulsada por su expareja.

“Es verdad. Scott se registró la semana pasada a rehabilitación. Recibió mucha orientación de Kourtney y ella le exigió que buscara ayuda”, asegura la fuente consultada.

Todo indicaría que Scott Disick se encuentra en un centro de rehabilitación localizado en Colorado desde hace poco más de una semana.

La filtración de una fotografía que registra su ingreso al centro de ayuda corroboraría esta versión, aunque también generó malestar en equipo legal del empresario, el cual se manifestó asegurando que tomaran medidas por violar la intimidad de Disick.

Como se recuerda, las adicciones del empresario estadounidense motivaron la separación de la pareja en múltiples ocasiones, hasta su divorcio en 2015. Desde el 2017, Scott Disick mantiene una relación con la modelo Sofia Richie.