Han sido días de comienzos para la animadora Ivonne Orsini. Con el inicio del año se anunció su salto de Wapa TV a Telemundo Puerto Rico, donde junto con Ramón “Gato” Gómez tendrá un “morning show”, y ahora comienza su matrimonio junto a Christian Ravelo.

“Ayer fue uno de los días más especiales y mágicos de nuestras vidas. Todo superó las expectativas de lo que habíamos planificado e imaginado. Ante Dios y nuestros testigos reafirmamos nuestro amor, respeto y compromiso para el resto de nuestras vidas. Una unión de cuatro, pues me casé por siempre con Christian y sus dos niños, Adrián y Gustavo. Christian y yo estamos inmensamente felices”, compartió Ivonne hoy en la tarde en su cuenta de Instagram.

El sábado la pareja se casó en una hermosa e íntima ceremonia en los jardines del Hyatt Regency Grand Reserve en Río Grande.

Entre los invitados estuvieron varios de sus excompañeros de labores de Wapa TV, entre ellos Normando Valentín y Jaime Mayol.

No faltó Tita Guerrero, a quien las une una gran amistad. Tanto así que la también actriz compartió horas antes de la boda un vídeo donde se apreciaban algunos detalles de la habitación donde se preparaban, con el tema Marry You, de Bruno Mars, sonando.

Tita Guerrero estuvo entre los invitados de la boda.
Tita Guerrero estuvo entre los invitados de la boda.

Para esta fecha tan especial, Ivonne lució un vestido color marfil de la colección 2021 de D’ Royal Bride.

Hace varios días las amigas, mamá y hermanas de Ivonne la sorprendieron con una despedida de soltera. “Aunque el grupo tuvo que ser reducido, fue demasiado bello y lo pasé genial. Mis hermanas se comunicaron callaitas con angelitos que siempre están conmigo en todos los embelecos. Y lograron que un espacio de casa se viera así de espectacular”, escribió la ex Miss Mundo.

En septiembre pasado, Christian le propuso matrimonio a Ivonne acompañado por sus dos hijos. “El amor se VIVE no siempre se publica, pero hoy comparto que estos tres ‘hombres’ que me han robado el corazón, se confabularon para proponerme matrimonio. Les dije que sí, para seguir siendo una familia por SIEMPRE! Te Amo”, escribió la animadora en una publicación que compartió entonces en las redes sociales.

“Ellos comparten mucho con papá, así que estoy con ellos mucho tiempo y por fortuna, mi pareja me ha dado mi espacio para poder adentrarme, no como su madre, porque tienen a su mamá.. pero tienes el mismo cariño como madre”, mencionó Ivonne en una entrevista con Primera Hora sobre los dos hijos de su pareja.