Siempre dijo  que su boda sería en secreto. Y hoy Kany García lo logró... Bueno, casi.

La cantante y el que fuera su novio durante siete años y  guitarrista de su banda, Carlos Padial, contrajeron nupcias hoy domingo en la Parroquia Santa Clara en Carolina.

Aunque la noticia del casamiento  se coló en horas de la tarde, lo cierto es que la pareja pudo realizar la ceremonia religiosa  y la recepción en una lujosa hacienda en Carolina, lejos del ojo público.

 Kany, quien se comunica  diariamente con su fanaticada a través de la red social Twitter, ayer sólo se limitó a expresar: “Feliz y punto, es eso lo que siempre importa”, sin dar pistas del importante día que estaba viviendo.

Según supo Primera Hora, el enlace nupcial ocurrió a las 3:00 de la tarde. La emocionada novia, quien lució un vestido blanco strapless entallado a la cintura y una delicada mantilla como velo,  fue  escoltada hasta el altar por sus padres, Antonio García y Miguelina de Jesús. Los padrinos fueron la hermana de  la artista y el mejor amigo del novio. Las damas de honor vistieron de color negro y portaron ramos con acentos de  color verde.

Tras la íntima ceremonia católica (cabe recordar que el padre de Kany fue sacerdote), unos 150 invitados disfrutaron de la recepción en una hacienda privada que estuvo bien custodiada por agentes de seguridad que garantizaron la privacida del evento.

En la decoración del lugar se destacaron los colores negro, verde y blanco.

La recepción estuvo amenizada por Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle.

No obstante,  fueron pocas las figuras del ambiente artístico que asistieron al evento, que más bien contó con la presencia de familiares y amigos. Franco de Vita, por ejemplo, quien fuera el padrino artístico de Kany, no estuvo presente en la boda.

Kany, de 29 años  y Carlos, de 27 años,  se conocieron en 2003 en la Iglesia Espíritu Santo de Levittown, donde ella tocaba la guitarra y él se le acercó para decirle que él también tocaba ese instrumento. Tuvieron un noviazgo intermitente, que más tarde se solidificó hasta el punto de llegar a la conviviencia.

Su boda había sido pospuesta en varias ocasiones por la cargada agenda profesional de la cantante. Hoy finalmente, vieron realizado su sueño de jurar su amor en un altar.