Se culpan una a la otra

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
Ante la noticia de haber perdido a un ser querido, la rabia se apoderó de las modelos Maripily Rivera y Yadira Hidalgo, quienes se culparon mutuamente por la muerte de Juan Otero Meléndez.
Yadira Hidalgo conoció la triste noticia en la tarde del viernes y ahogada en llanto responsabilizó a Maripily del fatal desenlace.
“Me acaban de llamar y rápido me comuniqué a la oficina... Todo el mundo sabía que yo adoraba a ese hombre y ella (Maripily) me hizo esto y lo tramó; y mira lo que pasa. Maripily causó esto, se metió en mi relación y yo, por hacerle caso a ese chisme... Tenía que quedarme callada... la otra vez me quedé callada y sufrí mucho... Yo no puedo creer esto”, dijo a PRIMERA HORA sin poder contener sus sentimientos.
Descontrolada de los nervios y junto a su familia en Caguas, la rubia modelo no dejaba de gritar: “Me estoy muriendo... yo no puedo creer esto, yo lo adoraba... ¡Perdóname, Señor! Siempre dije que él fue muy bueno conmigo”.
“La Super Yadira”, como le nombran, no hablaba con su ex compañero desde el pasado noviembre “por culpa de ella, de Maripily, porque se metió entre nosotros”.
“Teníamos una relación formal, de cuatro años y medio... Maripily se metió todo el tiempo para joder conmigo, fue un tipo de venganza y yo le hice caso... no debí haber hablado de eso, pero todo el mundo sabía (de la relación) y me estaban tomando como una estúpida”, añadió entre sollozos.
Este diario supo, por otra parte, que la mamá de Joe Joe y su compañero hablaron por teléfono en la noche del jueves hasta la madrugada del viernes.
Él, presuntamente, “le comentó que estaba destruido porque su esposa (Nilsa Ortiz Alvarado), con quien estaba en trámites de divorcio, no le dejaba ver el nene desde que todo esto salió a la luz pública”.
“Dijo que lo que había dicho Yadira (en diferentes medios de comunicación) le había hecho mucho daño”, trascendió.
Primera Hora conoció que Maripily, quien tenía previsto abrir su nueva tienda en unas semanas, responsabilizó entonces a Yadira Hidalgo por el funesto incidente.
Maripily -según sus allegados- también se mostraba muy afectada con la noticia, pues “él era su aliento, le dio fuerzas y fortaleza, aunque llevaba varios días sintiéndolo triste”.
En la mañana del viernes, la empresaria habló con Milly Cangiano en el programa radial “El relajo” de La X y cuando se le preguntó quién era su novio respondió que “no le iba a dar foro a las arpías” sin imaginar que ya había ocurrido la desgracia.
También informó que Otero Meléndez realizaría una conferencia de prensa en dos semanas para hablar del sonado tema.