Prince Royce y Emeraude Toubia han decidido ponerle un punto final a su larga relación y divorciarse para tristeza de sus miles de fanáticos, quienes seguían a la pareja desde que comenzó su historia en el año 2010. Como era de esperarse, ambos se encuentran muy tristes por la separación, pero coinciden en que es la mejor decisión en estos momentos.

Ante los rumores de hace algunos días que existían acerca del final de este amor, el portal People en Español se animó en obtener mayor información al respecto y pudo confirmar que, efectivamente, los dos artistas latinoamericanos no continuarán con su matrimonio de 2018 realizado en México.

PRINCE ROYCE Y EMERAUDE TOUBIA TERMINARON

El medio de comunicación ya citado indicó que se contactó con la publicista de ambos artistas, Jennifer Nieman, quien confirmó que los dos habían tomado la decisión de no seguir adelante con su matrimonio ni con su relación sentimental.

Del mismo modo, la publicista dejó en claro que ninguno de los dos involucrados de la historia ofrecerá entrevistas en estos momentos, así que compartió unas palabras que ya prepararon en estos difíciles acontecimientos.

“Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos. Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua. Estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años”, fueron algunas de las palabras en común de Prince Royce y Emeraude Toubia.

¿POR QUÉ PRINCE ROYCE Y EMERAUDE TOUBIA SE SEPARARON?

El mismo portal web se contactó con una fuente muy cercana a la pareja, quien dio mayores detalles sobre el final de esta relación. Fue así que hemos conocido qué fue lo que sucedió para que se llegue a esta drástica determinación.

Según lo dicho por aquella fuente cercana, no hay nada malo ni ningún tercero que haya generado la separación de esta pareja y que el aliciente de ello fue la carrera artística de ambos, la cual los mantenía separados por mucho tiempo hasta que se perdió la química.

“Sus trabajos los mantenían separados, Emeraude en Los Ángeles, Prince viajaba también mucho. En verdad, hay mucho, mucho amor entre ellos, siguen siendo familia”, sostuvo la persona que dio la información.

De esta manera llega el final de una pareja que inició en 2010 y que en 2018 decidieron unir sus vidas en matrimonio con una promesa de que sería para toda la vida, aunque ahora sabemos que no se pudo cumplir, lamentablemente.