René Pérez ahora tiene quien cuide muy bien de su dieta, pues cuenta con una chef profesional en su propia casa. Se trata de su esposa, la actriz y modelo argentina Soledad Fandiño, quien compartió con orgullo en las redes sociales una fotografía de su diploma del Natural Gourmet Institute, en Nueva York. 

“¡Ahora soy una actriz que cocina!”, escribió al pie de la imagen la mamá de Milo -su hijo con el exlíder de la banda Calle 13-  que, según se describe en el documento, completó el curso en diciembre pasado. 

Y mientras Soledad Fandiño cumplía con esa meta personal, su famoso marido también estaba cocinando su nueva producción musical, que al parecer ya está a punto de completar. “Lo bueno de terminar el disco es que ya pronto voy a ver a mi familia”, expresó “Residente” en su cuenta de Twitter. Desde el año pasado, el artista ha estado viajando por diversas ciudades de África, Rusia e Inglaterra en busca de inspiración para las letras de las canciones que conformarán su primer disco como solista.

Ahora soy una actriz que cocina! ??????

A photo posted by Sol Fandino (@soledadfandino) on

Esperando #Backstage #LatinGrammys

A photo posted by Sol Fandino (@soledadfandino) on