Lo que aparentaba ser una broma más entre ellos, se ha tornado en una situación seria. El pasado miércoles Angelique Burgos “La Burbu” se retiró molesta del programa radial “El goldo y la pelúa”,  luego que su colega Jorge Pabón, “El Molusco”, le refutara al aire sus argumentos cuando ambos discutían el caso del reguetonero Alberto Sylee.

“El Molusco” juró a Primera Hora que esto no se trata de una estrategia publicitaria y que él no entiende la reacción que ha tenido su compañera de cabina por los pasados ocho años.

“Este domingo, precisamente, vamos a cumplir ocho años al aire y pienso que esto es una crisis, como la de los matrimonios. De verdad, que para mí lo que pasó fue algo muy leve. Sé que no soy un tipo fácil, pero lo que dije lo hice con el mismo sarcasmo que siempre presento en el programa. Ella piensa que la hice quedar mal ante el público… Pero yo hice lo que tenía que hacer, le pedí perdón al aire y estoy respetando su espacio. No voy a hacer nada más. A veces yo también me molesto y nadie se entera… Espero que ella regrese el lunes, porque es mi pana y la adoro”, expresó Pabón, quien en sus redes sociales ha utilizado el “hashtag” #Burbuperdoname.

“Me dolió, porque ella no es así. A mí me puedes decir hasta perro muerto de frente, pero esto me pone triste… Yo no he entrado en discusiones, si fuera otra persona estaría molesto.  Pero estoy esperándola el lunes, lo hablaremos y seguimos como si nada…”, concluyó Pabón.