Selena Gomez “responde” a su manera en medio de especulaciones de traición de Benny Blanco
Se ha vinculado al productor con una amiga de la cantante en el plano sentimental

PUBLICIDAD
Selena Gomez no necesitó pronunciar una sola palabra para aclarar el estado de su relación con su prometido, Benny Blanco, en medio de los rumores sobre una supuesta traición por parte del productor. La cantante reaccionó a su manera, con una publicación.
Horas después de que comenzaran a circular las versiones, incluso de una posible ruptura, Selena compartió en Instagram una tierna fotografía en la que Benny aparece sosteniendo a un bebé en un brazo y a un perro en el otro. A esta imagen le siguió otra en la que ella sonríe a la cámara, lo que algunos interpretaron como una respuesta silenciosa para desmentir las especulaciones y aclarar que todo marcha bien en su romance.
Relacionadas

Por otro lado, la actriz de “Only Murders in the Building” también aprovechó para compartir su felicidad por su álbum conjunto con su futuro esposo, I Said I Love You First. “Muy agradecida por todo este proceso. Espero que disfruten el resto del álbum. Por alguna razón siento que no he terminado”, escribió, dejando claro su entusiasmo.
¿Qué se dijo de Benny Blanco?
El productor fue vinculado románticamente con Theresa Marie, amiga cercana de Selena. Esta historia cobró fuerza tras una publicación en X (anteriormente Twitter), que afirmaba que Benny se había suscrito a la cuenta de OnlyFans de Theresa. Posteriormente, Selena dejó de seguir a su amiga en redes, lo que avivó aún más las sospechas sobre una posible traición.
Una cuenta de seguidores de Selena apuntó que, días antes de que ella dejara de seguir a Theresa, Benny fue visto cenando a solas con la creadora de contenido. Además, otros señalaron que Theresa había celebrado el nombramiento de Benny Blanco como uno de los hombres más sexys del año, según la revista People.
A pesar de todo esto, los rumores no han afectado la relación de los enamorados, quienes siguen adelante con su amor sin verse preocupados.
Selena y Benny anunciaron su compromiso el 11 de diciembre de 2024, aclarando que no tienen prisa por llegar al altar y que están tomándose su tiempo para organizar la boda debido a sus compromisos profesionales.
La cantante ha revelado también algunos detalles de cómo imagina su boda y uno de ellos es que no quiere seguir una de las tradiciones más comunes: el baile de novios. “No creo que estemos considerando tener uno de esos bailes porque son un poco... Me siento avergonzada”, comentó en una entrevista para el programa “Table Manners” con Jessie y Lennie Ware.