Nada es para  siempre, amor...

Así dice la letra de una de las canciones de Luis Fonsi, la misma que le pudo haber cantado hoy a su ex esposa, Adamari López, al salir de la corte de Miami Dade, Florida, donde quedó consumado su divorcio de la actriz.

Fonsi radicó la demanda de divorcio el pasado 15 de septiembre bajo la causal de “ruptura irreparable”, luego de un año de haber anunciado formalmente su separación. Pero fue ayer cuando, junto a sus abogados, firmó la sentencia que los proclama oficialmente solteros.

A su salida de la corte, el cantante, de 32 años,  sólo tuvo expresiones de cariño hacia Adamari, de 39 años,  quien no estuvo presente en la audiencia, que apenas duró unos diez minutos.

“Me siento bien, tranquilo, listo para seguir con Dios por delante. Adamari siempre será parte de mi vida y voy a estar ahí cuando me necesite y jamás le daré la espalda. Estoy listo para empezar una vida nueva. Éste es un día de muchos sentimientos, estoy muy tranquilo”, citaron varias fuentes a Fonsi, quien se negó a hablar del controvertible tema de los embriones que como pareja dejaron congelados en un laboratorio de Nueva York.

“Ese es un tema que queda entre Adamari y yo, y todo lo que teníamos que comentar al respecto ya lo hicimos en su momento. Aunque hoy nos estemos divorciando, la relación entre Ada y yo está muy estable, muy sólida, esto no quiere decir que nuestra amistad y amor se acaba”, reiteró el intérprete, según el portal terra.com.

Fin al cuento de Hadas

El divorcio de Luis Fonsi y Adamari López pone punto final  a una  historia de amor que parecía perfecta. Una relación ejemplar que había vencido los mayores obstáculos para mantenerse unida, como el diagnóstico de cáncer de seno que tuvo Adamari durante su noviazgo con el cantante, quien en todo momento le brindó su apoyo. 

La pareja provocó suspiros  cuando el 5 de junio de 2006  se juró amor eterno en la iglesia San José en Villa Caparra, en una lujosa ceremonia, a la que asistieron celebridades y amigos de la pareja y a la que la fanaticada sólo tuvo acceso desde la acera frente a  la iglesia, pues la exclusividad del evento fue vendida a una revista.

“Es un hombre completo y por eso decidí que quería casarme con él y yo creo que él también decidió que quería casarse conmigo por las cualidades que hemos visto el uno en el otro y jamás dudé que cualquier cosa que me pudiera pasar, él estuviera ahí”, dijo la actriz el día de su casamiento.

Entonces Fonsi irradiaba la misma felicidad que su esposa. “Nosotros nos hemos comprometido a celebrar el amor, que es algo bien bonito, algo que nos une como pueblo. Para la juventud, queremos llevar ese mensaje de amor, de familia y de fidelidad. Queremos llevar una relación muy tradicional, bien unida, siguiendo el ejemplo de nuestros padres”, dijo el cantante el día de la boda en un aparte con la prensa minutos antes de iniciar la recepción en el hotel Caribe Hilton.

Pero el principio del final ocurrió en el 2009, cuando circularon rumores de supuestas infidelidades de Luis Fonsi, a quien se le atribuyeron romances con varias mujeres como la modelo chilena Kenita Larraín y la presentadora de televisión Lilia Luciano.

La pareja negó las imputaciones, pero en noviembre de ese mismo año anunció su separación mediante un comunicado de prensa, en el que atribuyeron su decisión al “distanciamiento” provocado por sus respectivas carreras.

Solteros

Desde su separación de Adamari, a Luis Fonsi no se le ha vinculado con ninguna mujer. Sin embargo, a la actriz se la adjudica  un  romance  con el colombiano Andrés López, el escritor de El cartel de los sapos, el cual ella no ha confirmado ni negado. No obstante, en una reciente entrevista con la revista People, Adamari se mostró muy positiva ante su futuro tras el divorcio.

“Quiero ser feliz con la gente que hay, con mi vida, conmigo misma y lo demás vendrá sólo si es que tiene que llegar”.