A Sasha Piqué Mebarak todavía no le hemos visto la carita, pero su mamá, Shakira, nos ha mostrado en su página de Facebook la primera imagen del recién nacido, que es un acercamiento de uno de sus pies.

“Tengo los pies de papi. Parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida”, escribió la cantante junto a la fotografía en la que se aprecia un pie de gran tamaño para tratarse de un niño que apenas tiene una semana de nacido.

Los seguidores de Shakira no han tardado en reaccionar y durante la primera hora de publicada la foto sumaba cerca de 400 mil likes y 7 mil mensajes.

Los pies de Milan, primer hijo de la cantante y su pareja Gerard Piqué, también fueron tema de conversación luego de su nacimiento. En enero de 2013 el futbolista publicó como primera imagen de Milan una foto de sus pies llevando puestos unos tenis blancos que llevaban grabado el nombre del pequeño.

Estreno musical

Este próximo lunes comenzará a escucharse el tema “Mi verdad”, que Maná interpreta junto a Shakira. Se trata del primer corte promocional de la nueva producción discográfica de la banda.

La difusión del tema estará apoyada por un video en el que también aparece la colombiana y el cual se grabó en unas cavas antiguas, en las afueras de Barcelona.