Aunque ayer un vocero oficial de Shakira en Colombia desmintió las versiones de medios de varios países sobre una supuesta crisis nerviosa que habría tenido origen en los problemas matrimoniales con el futbolista Gerard Piqué, hoy la artista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter reiterando que se trató de una emergencia médica que sufrió su padre en la ciudad de Barcelona (España).

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, escribió. “Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, concluyó.

Los rumores de la crisis despuntaron por fotografías de la revista “Hola”. Tal como lo confirmó la propia artista, ayer el vocero de Shakira en Colombia aseguró que las imágenes publicadas por la revista corresponden a una emergencia médica del padre de Shakira, en la ciudad de Barcelona (España). Además, dijo que Shakira está en perfecto estado de salud y pidió no dar crédito a especulaciones sobre su vida personal.