A pesar de que Shakira está pasando un difícil momento tras su separación de Piqué, quien ya tiene una nueva relación sentimental, la colombiana trata de disfrutar al máximo los buenos momentos que llegan de la mano de sus hijos Sasha y Milan.

La intérprete de “Te felicito” está en la lucha por conseguir que Piqué permita que los niños se vayan a vivir a Miami con ella, pero hasta el momento no han llegado a ningún acuerdo.

Por si fuera poco, la artista será juzgada en España acusada de defraudar el equivalente a unos 15 millones de dólares en impuestos entre 2012 y 2014, por lo que la Fiscalía pide ocho años y dos meses de cárcel y una multa de unos 25 millones de dólares.

Relacionadas

En medio de todo este caos, la cantante se da el tiempo para disfrutar instantes con sus hijos, en esta ocasión circula un video en el que aparece muy contenta echándole porras a su hijo Milan en un partido de beisbol.

Con unos pantalones deportivos negros, una camiseta rosa, gorro y gafas, se dejó ver la colombiana, quien saltaba y gritaba con el afán de animar a su hijo de nueve años.

El comportamiento de Shakira dio de qué hablar entre los cibernautas, algunos usuarias se sintieron identificadas con ella y cómo se emociona viendo a su hijo en acción: “Sólo las mamás beisboleras entendemos su emoción”. “Yo cuando mis hijos juegan pelota”. “Así somos las costeñas cuando vemos a nuestros hijos haciendo lo que les gusta”.

En otros comentarios se aplaude su actitud jovial y se comenta que “parece una adolescente”.

Los sospechosos mensajes de Shakira

La intérprete de 45 años ha levantado dudas entre sus fans por un par de mensajes que podrían tratarse de nueva música.

El primero de ellos dice: “No fue tu culpa”.

En el segundo se lee: “Ni tampoco mía”.

Aunque muchos de sus seguidores confiesan estar ansiosos por escuchar el nuevo tema, muchos consideran que bien se podría tratar sólo de indirectas para su ex Gerard Piqué, quien recientemente dio de qué hablar porque durante un entrenamiento previo a un partido, sonó en el estadio el tema “Te felicito”, cantado por de la madre de sus hijos

Aunque muchos de sus seguidores confiesan estar ansiosos por escuchar el nuevo tema, muchos consideran que bien se podría tratar sólo de indirectas para su ex Gerard Piqué, quien recientemente dio de qué hablar porque durante un entrenamiento previo a un partido, sonó en el estadio el tema “Te felicito”, cantado por de la madre de sus hijos, el cual, por cierto, se cree que está dedicado para él.