Shakira viajó a Cantabria, España, junto a sus hijos Milan y Sasha y en compañía también de su inseparable hermano Tonino. La intérprete de “Te felicito” y “Monotonia” partió desde Barcelona el pasado viernes en un avión privado; sin embargo, lo más llamativo de este viaje es que fue captada con quien podría ser su nueva ilusión.

En las imágenes emitidas por el programa “El gordo y la flaca” se puede ver a la colombiana junto a su profesor de surf, “un joven rubio, alto y muy guapo”. Pese a que en las imágenes no aprecia ningún beso, sí se evidencia la complicidad entre ambos.

El paparazzi Jordi Martín, el encargado de captar las imágenes, contó que “el viaje fue muy hermético y que lo llevaban de una manera muy privada desde su entorno”.

“Shakira estaba acompañada de un joven, rubio y muy guapo. Tranquila y relajada, así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra a practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”, narró el hombre de prensa.

El paparazzi reconoció que se sintió sorprendido cuando descubrió que la cantante no solo viajaba a Cantabria acompañada por sus dos hijos y su hermano Tonino, “también estaba el instructor de surf de la colombiana. El mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio y disparándose unas miradas de complicidad que a buen entendedor, que buena foto basta”.

Jordi resaltó que el joven en todo momento se mostró bastante atento con la colombiana. “Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades”, puntualizó.

El paparazzi también aseguró que la buena relación entre la cantante y su instructor se mantuvo en todo momento: “Por cierto, fuera del mar y de las clases de surf, el joven también se cuela en la casa de Shakira como huésped, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a toda hora”.