La visita de Gerard Piqué a Miami, lugar en donde reside actualmente su expareja Shakira y sus hijos Milán y Sasha, podría durar menos de lo esperado, pues ahora sale a relucir que las celebridades no estarían llevando del todo bien su reencuentro.

A un mes de que la colombiana y los menores se instalaran en el llamado “estado del sol” para “iniciar un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, tras la tormentosa separación de esta con el futbolista, se reportó este miércoles que Piqué había llegado al aeropuerto de la ciudad para ver por primera vez a sus hijos desde que abandonaron España.

Relacionadas

Fue a través de redes sociales que algunos medios de comunicación compartieron el momento exacto en que el exbarcelona recoge sus maletas y camina sin decir una palabra a la prensa para después tomar un taxi.

De acuerdo con “La Vanguardia”, Piqué se estaría quedando en un hotel ya que aún no cuenta con un lugar estable, en el país, donde pueda pasar tiempo con los menores.

Recordemos que uno de los acuerdos por la custodia legal de Milán y Sasha, se estipuló que el novio de Clara Chía podía visitar a sus hijos durante diez días, pero ahora podría reducirse solo a cinco.

¿Shakira y Piqué no tienen un buen encuentro en Miami?

El programa español Mamarazzis reportó que el paso de Gerard por tierras estadounidenses sería de poco tiempo debido a que Shakira le estaría poniendo las cosas muy difíciles.

“Gerard Piqué finalmente no va a poder pasar esos 10 días con sus hijos, tal como estipula el convenio”, dijo.

“Ante esa situación Gerard Piqué ha decidido llegar a un acuerdo con ella y pasar menos días de los que marca ese convenio, ¿por qué? Porque él estuvo con sus hijos hasta el 2 de abril, que creo recordar que el 2 de abril era domingo, fue el día que Shakira decidió abandonar nuestro España”, dijo la comunicadora Lorena Vázquez.

Debido a que los dos días “se computan dentro del convenio, por eso no puede estar Gerard Piqué los 10 días completos con sus hijos. Va a estar 5 o 6 días”, agregó.

El portal “People en español” refiere que el dato coincide con otro medio catalán, por lo que Piqué posiblemente regresará a Barcelona con Clara Chía el 1 de mayo.

Hasta el momento, el español no ha confirmado o negado las especulaciones.