Mientras veía hoy una de varias noticias relacionadas a la masacre en la discoteca Pulse, en Orlando, la animadora Shalimar Rivera escuchó a un joven de la comunidad Lgbtt decir que “nosotros no tenemos la culpa de ser como somos”.

Las expresiones del hombre provocaron que la comentarista de “Dando candela” sintiera una gran molestia, porque “todos los seres humanos son iguales”, reiteró airada la presentadora a Primera Hora.

“¿Como es posible que (él) haya dicho eso? Entonces yo le pregunto a él: ¿Qué eres? ¿Cómo eres? Pues yo te voy a decir quién eres. Tú eres un humano como yo, y como todos los que critican (a los miembros de tu comunidad)”, expresó la ex reina de belleza.

En su mensaje directo a ese joven, el que la animadora no identificó, agregó que “amar a un ser de tu mismo sexo, no te quita tu humildad, ni tus valores y las ganas de salir adelante. Todos somos iguales.  ¿Okay?”.

Shalimar, al igual que otras figuras del patio que han expresado su repudio a la matanza que perpetuó un joven estadounidense de descendencia musulmana en la discoteca gay en Orlando, dijo sentirse “cansada de que la gente juzgue, señale y siga destruyendo al ser humano”.

“Que Dios me perdone (porque realmente creo en Dios y estudié desde pequeña la Palabra), pero yo estoy loca porque llegue el juicio final, para verlos a todos contestarle a Dios la siguiente pregunta: ‘¿Quién te nombró asistente mío para juzgar? (Porque) aquí el único que juzga soy yo”, dijo.

“Nosotros, todos, seguramente somos más pecadores que esas lindas personas que estaban disfrutando, riendo y amando la discoteca (Pulse). ¿Que son pecadores porque aman alguien de su mismo sexo?... Más pecadores son los que critican, juzgan y condenan. Todos tenemos un techo de cristal y no somos quiénes para señalar a nadie”, agregó en su descarga Shalimar, quien actualmente se encuentra grabando su primer disco entre Puerto Rico y Miami, Florida.