Shalimar se lo goza to'
La presentadora saca la niña a patinar sobre hielo y repasa lo vivido en este año.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Como una niña pequeña, la presentadora Shalimar Rivera gritó, rió y se disfrutó cada deslizada al patinar en la pista de hielo, que fue instalada durante la temporada navideña en la plaza de recreo de Mayagüez.
Aunque esta no fue su primera vez sobre unos patines, la animadora del segmento Sobre el escenario con Shalimar, del programa Dando candela (Telemundo), entró algo tímida a la pista, pero de inmediato contrajo abdomen y glúteos, flexionó un poco las rodillas, estiró los brazos y comenzó a moverse con coquetería y destreza por el blanco espacio.
“Tengo 10 años otra vez. Me encanta”, exclamó la novia del empresario cubano Andro Nodarse, quien mostró confianza al intentar hacer piruetas y dejar cargarse por el patinador profesional Kyle Smith, de la compañía Ice Creative Entertainment, que instaló la pista de hielo justo frente a la casa alcaldía mayagüezana.
Luciendo mucho más cubierta de lo usual, con unos leggins y abrigo negros, Shalimar señaló que el patinaje, ya sea sobre hielo o una superficie regular, es una actividad que le gusta realizar, aunque no sea una experta.
“No soy la más patinadora, pero me encanta. Me encanta patinar sobre hielo, y me encanta patinar en cuatro ruedas. Cuando chiquita cogí bastantes matadas, pero me fascina, me encanta. Es que el patinaje es un poco de liberación. Cada vez que te impulsas logras mantener ese balance y ese impulso, y a la misma vez es una sensación bien chévere. Yo le exhorto a todo el mundo que la experimente”, sostuvo la exanfitriona de Día a día, quien además practica el golf y jugó baloncesto colegial.
Aunque a Shalimar le gusta disfrutar la Navidad en familia, este año, ella y su novio se turnarán durante las celebraciones. No obstante, despedirán el 2015 juntos en un destino fuera de Puerto Rico del que prefirió reservarse los detalles.
“La verdad es que nos hemos divido. Hemos decidido que si Thanksgiving lo pasamos acá, pues Navidad lo pasamos allá y Despedida de Año, yo creo que lo vamos a pasar solos. No sé (a dónde voy) creo que me voy a ver animales”, adelantó.
Al hacer una reflexión sobre cómo ha sido el 2015 para ella, aseguró que mucho mejor de lo que fue el 2014. Al mismo tiempo, se expresó agradecida con las oportunidades de trabajo que obtuvo tras su abrupta salida de Día a día y con la llegada a su vida de un nuevo amor.
“Creo que pasé un momento difícil, no este año, el año pasado, pero este año me ha dado excelentes oportunidades. La vida me está sonriendo, y de verdad estoy bien agradecida con papito Dios. Yo soy una persona bien creyente, y de verdad, todos los días le doy gracias a Dios por un nuevo amanecer, porque tengo trabajo, y pido mucho por que las personas que no tengan trabajo que puedan encontrarlo porque sé lo que es estar sin trabajo”, afirmó.
“Tengo una persona a mi lado que, gracias a papito Dios, es una persona maravillosa, y me lo estoy gozando muchísimo, y le pido mucho a papito Dios que nos mantengamos así”, continuó.

Como resoluciones para el nuevo año, aseguró que quiere continuar aprendiendo y creciendo en su espacio Sobre el escenario con Shalimar, y se expresó feliz con la manera en que la recibieron sus compañeros de trabajo en Dando candela.
“En cuestión personal, yo lo único que le pido a papito Dios es que mi vida continúe como está porque no tengo por qué quejarme”, continuó quien adelantó que durante los primeros meses del 2016 ya se podrá escuchar algo del material que está trabajando para su lanzamiento como cantante.