La animadora de televisión Shanira Blanco confiesa que no es persona de estar planificando fiestas, razón por la que no esperaba una en su cumpleaños; sin embargo, este lunes su familia y amistades le prepararon un surprise party para celebrar sus 30 años de vida. El festejo se realizó en la academia de modelaje de la artista, Actitud Centro de Refinamiento y Modelaje, en Carolina, donde al llegar la esperaban sus seres queridos, quienes con su presencia la dejaron pasmada.

Shanira Blanco cuenta a Primera Hora que su relacionista , Carmen Rodríguez, fue cómplice del agasajo al decirle que tenía que ir a su academia con motivo de una entrevista y la verdadera razón fue la celebración.

“Fue tan inesperado porque había hecho un get together a principios de junio con mis amigas para celebrar el cumpleaños de todas porque muchas de ellas cumplían en el verano y porque siempre lo habíamos hablado así, por eso no esperaba nada (el lunes), que fue mi cumpleaños”, explica.

La simpática coanimadora del espacio Flashazo VIP de Univisión Puerto Rico asegura que “jamás pensé que iba a encontrarme con una fiesta. Cuando yo abrí aquella puerta (en su academia) y vi a mi mamá y a mis amistades, fue una sensación bien bonita. Me hicieron el día, el año y la década”.

Su progenitora se le lanzó encima para decirle con ternura: “Sorpresa” y aún tiene en su memoria “las caras de todos allí que eran como diciendo: ‘¿Ella se lo esperaba o no?’”.

Lo que más le ha calado en su corazón es el hecho de que los presentes “sacaron de su tiempo siendo un lunes a las tres y pico de la tarde, y la mayoría había hecho arreglos para estar ahí y eso demuestra mucho, es la gente que se sacrifica por ti”.

Entre los regalos que recibió como accesorios, gafas, carteras, postales y muchos mensajes por los medios sociales de Twitter y Facebook, su novio Augusto Ayala le obsequió una maleta de maquillaje. Además, su enamorado le dijo “que me quiere mucho”.

Estuvieron presentes sus amistades, sus compañeros de labores Carlos McConnie y Josean Vargas, mejor conocido como “Papa Jossie”; la diseñadora Lisa Thon y Miss Mundo de Puerto Rico, Amanda Vilanova, a quien Shanira Blanco está preparando para el certamen internacional que se realizará en noviembre en Londres. Entretanto, el bizcocho tenía diseños de carteras para darle un toque “bien girly como soy yo”. Y un mariachi le cantó Las mañanitas.

Para Shanira Blanco, quien cuenta con un bachillerato en administración de empresas y una maestría en negocios, cumplir 30 años la hace sentir normal porque de espíritu y físico se siente joven.

“Para mí, los 30 se sienten como tener 29 o 28, no siento la diferencia. Para mí, es simplemente un número porque el alma y el estado de ánimo de una persona no tienen fecha de caducación ni envejecimiento. No importa la edad, hay que tener la mejor actitud, espíritu y energía. Todas las etapas son bellas y diferentes y todas hay que vivirlas”, reitera.

Se siente, asimismo, bendecida porque “llegué a mis 30 con un buen trabajo, mi maestría y estoy pensando estudiar un doctorado en negocios internacionales, tengo mi buena casa y mi negocio“.

Su deseo de cumpleaños es salud

Si hay algo que Shanira Blanco asegura pidió como deseo en su cumpleaños, fue salud, “aunque suene trillado porque sin salud no hay nada. Mi hermana estuvo bien malita de salud hace un año (por problemas en el hígado) y de sólo pensar que alguien de mi familia no estuviese conmigo... es algo que no quiero pensar”.

Su hermana menor Joelia Blanco, de 26 años, en medio de su situación quedó embarazada, lo que tenía preocupada a la presentadora y a su familia, pero hace seis meses se convirtió en tía de la niña Jia Isabelle y su hermana se encuentra bien de salud, lo que llena de felicidad a Shanira.