Acabadito de llegar. Así captó el lente de “Cámara Ready" de Primera Hora al cantautor Ricardo Arjona tan pronto pisó suelo boricua hoy al atardecer a bordo de su jet privado, en vuelo directo procedente de su natal Guatemala.

El artista se encontraba en un breve receso de su gira mundial “Viaje”, la cual retomó en su nueva temporada de doce conciertos comenzando mañana en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. 

La mencionada gira es una de las más exitosas de una estrella de la música latina.

El cantautor guatemalteco lucía su acostumbrado “look” casual urbano, vistiendo unos ajustados “washed jeans”, camiseta negra con diseños playeros, collar de cuencas multicolor, “blazer” negro,  gorra militar negra  y cómodas sandalias.

Relacionadas

Más temprano en la tarde, en vuelo comercial llegaron sus músicos, coristas y el resto de su “staff”, así como el equipo técnico y elaborado montaje de escenario y luces con los que el artista acostumbra a enmarcar sus espectáculos en vivo.

Justo antes de abordar el vehículo que aguardaba por él, el vocalista envió un breve saludo y un abrazo a sus fans de Puerto Rico.