La cantante Noelia no caerá en el juego de “dimes y diretes” en torno a la aparición de una nueva versión del vídeo de contenido sexual que protagoniza con su ex pareja, el rapero Yamil.

Así lo expresó su representante artístico Jorge Reynoso en una comunicación escrita enviada a PRIMERA HORA.

“Con todo respeto, no tenemos nada que decir y menos viniendo de Puerto Rico... Lo que se diga u opinen los medios de la Isla quedará en eso, en la opinión de unos medios de una Isla, opiniones que no pesan ni hacen diferencia en la carrera de Noelia en países como México, donde ella está ahora mismo”, manifestó su también compañero sentimental.

Noelia ha conseguido refugiarse en México, donde ha logrado éxito, por lo que hoy, lunes, realizaría su primer concierto en ese país.

La vocalista y su representante han hecho público su resistencia a hablar con la prensa puertorriqueña por la difusión de los problemas que desde hace un año enfrentan con la madre de la artista, Yolandita Monge, y su esposo Topy Mamery.

El nuevo vídeo sexual de Noelia -que su primera versión fue lanzada en junio de 2007, circuló el domingo.

Según esmas.com, varios sitios de Internet difundieron un segundo visual de la cantante boricua teniendo relaciones sexuales con el rapero Yamil.

Con varios minutos más, la trama muestra más juegos eróticos entre el también modelo y la hija de la diva de la balada Yolandita Monge.

Noelia había dicho que no volvería a ser tan confiada.