El cantante Jencarlos Canela está decidido a demostrar que es un salsero de corazón durante sus conciertos este viernes y sábado en el Centro de Bellas Artes, donde rendirá un tributo musical a su ídolo Gilberto Santa Rosa. Así lo aseguró ayer durante una conferencia de prensa, en la que además habló de su alegado romance con la actriz Gaby Espino, su compañera en Más sabe el diablo, y de otros asuntos que resumimos a continuación:

Jencarlos expresó que se sentía “sorprendido” y “agradecido” por el respaldo que ha recibido del público puertorriqueño que llenó sus dos funciones “en una sala en la que soñé cantar desde que era un niño”.

Dijo estar confiado en que logrará enamorar con su voz a la fanaticada que se ha ganado a través de su trabajo como actor, ya que su disco Búscame se convirtió en disco de oro en la primera semana. “Eso se lo debo mucho a Puerto Rico, porque 60 por ciento de las ventas fueron aquí”, apuntó.

Agregó que: “No van a ver a ‘Ángel’ haciendo un concierto, sino a Jencarlos Canela en concierto. Son dos personas muy distintas y creo que la gente lo va a notar. Espero que no prefieran quedarse con ‘Ángel'”.

Adelantó que invitó a Gilberto Santa Rosa a sus conciertos y aseguró no sentir temor de cantar salsa, “porque fue lo primero que aprendí a cantar y lo llevo en las venas”.

Sobre su comentado romance con Gaby Espino declaró: “La realidad es que hay una amistad muy bonita entre Gaby y yo. Todos estos rumores nos han unido más, pero no hay una relación formal ni una relación amorosa entre ella y yo. Ella va a estar aquí de promoción, y que se quede para apoyarme en el concierto me parece muy bonito”.

Confirmó que regresará en abril para participar en la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, en los que está nominado como Mejor Artista Nuevo y es muy probable que cante en la ceremonia.

Watch live streaming video from primerahora at livestream.com