La actriz y productora colombiana Sofía Vergara confesó más razones por las que no quiso tener hijos con su exmarido Joe Manganiello. La pareja duró siete años de casados y no mostraron intenciones de dar el siguiente paso.

Sofía se estrenó como madre a los 19 años. Su hijo se llama Manolo, tiene 32 años y lo tuvo con su expareja Joe Gonzáles. A partir de su primera experiencia como mamá, no se ha atrevido a tener un segundo hijo. Y cuando se le presentó la oportunidad con su último esposo se negó. “Hay cosas en la vida que pueden parecer buenas ideas, pero no lo son. Yo ya fui madre”, dijo la intérprete a la revista People.

Relacionadas

La también modelo explicó que para ser buena madre o ser la mejor madre implica sacrificio y energía, por lo que entiende lo que conlleva la maternidad. Además, está bastante cómoda con el hecho de haber tenido a Manolo a corta edad, pues ahora él tiene 32 y ella cumplirá 52.

“Estos días, gracias a la ciencia, las mujeres pueden de hecho tener bebés siendo mayores. Antes, la naturaleza por alguna razón te decía que tu cuerpo a los 50 entraba en la menopausia, que ya era hora de terminar con eso. Hay una razón por la que la naturaleza lo está haciendo…”, contó la colombiana al medio.

Sofía Vergara, quien trabajó como actriz y productora ejecutiva en la miniserie de Netflix “Griselda”, dijo que su carrera le exige mucho tiempo como para ser madre: “No pensé que debido a mi carrera, la forma en la que vivo mi vida, la manera en que era mi matrimonio fuera justo traer un niño a este mundo, y no voy a poder ser capaz de dar el 100 por ciento”.