Soltero de nuevo Julián Gil tras dejarse de Danna
Aparentemente, la separación entre los actores se dio de manera amistosa.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Tras cinco meses de noviazgo con la actriz colombiana Danna García, el actor y modelo argentino Julián Gil ha regresado a la soltería luego de romper aparentemente de manera amistosa su relación, según indicó una fuente de entero crédito a este diario.
Julián Gil se encuentra en Colombia grabando el remake de la telenovela La usurpadora, que lleva por título La otra cara, mientras que Danna García ha regresado a México para cumplir con sus compromisos profesionales.
Esta oportunidad es un gran reto para el artista, ya que encarnará el personaje protagónico al que en 1998 le dio vida el renombrado actor Fernando Colunga junto con Gabriela Spanic. En este refrito, la actriz estelar será Laura Carmine.
Curiosamente, el nombre que había desfilado para protagonizar La otra cara era precisamente el de Danna García, pero trascendió que la artista está sumergida en el proyecto Qué bonito amor, en el que cantará.
En tanto, la ruptura de la pareja crea muchas especulaciones porque hasta hace poco el empresario había publicado en sus páginas de Facebook y Twitter fotos de él junto con su ahora ex novia en un romántico viaje que hicieron a China y a Perú, y esas fotos no las ha eliminado de su medio social.
Julián Gil también trabajó en Colombia en el melodrama Qué bonito amor, una adaptación del melodrama La hija del mariachi.