La percusionista puertorriqueña Sonia López envió un mensaje de agradecimiento al público que se ha mantenido preocupado por su situación de salud, luego de que ayer saliera a relucir que la artista convalece en un hospital.

La hija de López, la locutora radial Deddie Romero, compartió el clip en su cuenta de Instagram.

“Mami les envía un mensaje”, escribió junto al vídeo, que en dos horas supera las 11 mil reproducciones.

Vestida de anaranjado, la percusionista tomó un momento para, desde la habitación donde es atendida, expresar unas palabras a sus seguidores.

“Le tengo que dar las gracias a todo el público puertorriqueño por preocuparse por mí ante este problemita que tuve de salud, pero gracias a Dios, estoy ahora como coco. Estoy bien chévere. Estoy lista para comenzar nuevamente con la orquesta, con mis músicos, con Deddie, con Diodo, ¡hasta con la perra de casa! Así que, gracias”, concluyó entre risas.

Relacionadas

Ayer Deddie Romero pidió oraciones para la hija del legendario músico Papá Candito.

View this post on Instagram

Mami les envía un mensaje.

A post shared by Deddie Romero (@deddieromero) on

“Mi mamá, que cuenta con el cariño y el respeto de Puerto Rico, ha tenido que ser recluida en un hospital y los médicos evalúan su condición de salud”, expresó mediante declaraciones escritas. “Pido a mis seguidores y a todos los que han seguido su trayectoria, que se unan a nuestra familia en oraciones durante este momento delicado”, añadió.