La reconocida actriz y cantante Sonia Noemi González celebró recientemente los cien años de vida a su madre, Amparito González.

La veterana artista viajó desde Miami, Florida, donde reside hace muchos años,  para compartir con su progenitora la celebración de su siglo de existencia en medio de una actividad familiar en la Iglesia Discípulos de Cristo de University Garden, en Río Piedras, la cual es pastoreada por Gamalier Ortiz Guardiola.

“Nos sentimos orgullosos y felices de su vida, de su apoyo. Recibió grandes sorpresas y regalos de su hijo, José González, quien me ayudó a coordinar el cumpleaños. De su nieto, Robert David, y mío.  Agradecemos profundamente a la iglesia Discípulos de Cristo, donde mami es miembro hace más de 50 años, al igual que al pastor por abrirnos sus puertas y corazón para esta celebración. Bendiciones para todos”, manifestó la versátil actriz.

Sonia Noemi reveló el secreto que mantiene a su progenitora en tan bueno estado físico y  mental: “Es genético, un plan de Dios, tal vez su carácter fuerte y no dejarse decaer, porque no ha sido persona de llevar dietas, siempre ha comido lo que ha deseado, desde bacalaítos fritos hasta comidas de los fast food”, reveló Sonia Noemí sonreída.

Añadió que doña Amparito, “siempre ha tenido una belleza natural, nunca fue arreglarse mucho. A veces me pregunto si llegaré a los cien años como élla. No pienso mucho en eso, vivo un día a la vez, tratando de ser mejor persona y dar lo mejor de mí”, concluyó.