Faltando poco para que se acabe el año 2020, la periodista Sylvia Verónica Camacho sufrió un accidente que le causó una herida profunda en su rostro, según reveló en sus redes sociales.

Sin detallar cómo ocurrió el incidente, la reportera de Noticentro mostró varias imágenes de su herida en la frente y los puntos de sutura que le tomaron. No sufrió fracturas ni consecuencias mayores, señaló.

“A días de culminar este año, algo inusitado me pasó. Un pequeño accidente, provocó una herida bastante profunda, grande y delicada en mi frente. Al instante, (debido a la continúa sangre que bajaba de la herida) traté de enfocarme en resolver, mantuve la calma e intenté de ser lo más positiva posible en el momento crítico. Y es ahí que te das cuenta en lo frágil que puede ser un instante y de lo desprendida que pueden ser las personas para simplemente ayudar”, escribió Camacho.

A días de culminar este año, algo inusitado me pasó. Un pequeño accidente, provocó una herida bastante profunda, grande...

Posted by Sylvia Verónica Camacho on Wednesday, December 30, 2020

En la publicación, la periodista agradeció a su compañera de trabajo, la veterana periodista Luz Nereida Vélez, y al doctor Luis Rodríguez Terry por extenderle la mano en el proceso.

“La vida es como una lotería donde hoy estás y mañana no sabes. En tanto sigo trabajando, fuera de cámara por unos días pero trabajando”, sostuvo.