Taína “desnuda” su espiritualidad

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Consciente del éxito en ventas que obtuvieron los siete calendarios que realizó durante su etapa en el programa No te duermas, Taína anuncia el lanzamiento de uno completamente distinto.
En el almanaque denominado Taína renovada 2010, la ahora servidora de Dios desnuda su fe cristiana a través de unas imágenes en las que recrea a las mujeres de la Biblia con las que, de alguna manera, se identifica.
“Yo decía: 'Dios mío, yo quiero hacer algo con lo que yo te pueda glorificar y que pueda impactar a las demás personas' y me vino a la mente, pero tenía miedo, porque los calendarios que yo hacía no eran nada de esto”, cuenta sobre la idea que tuvo hace tiempo, pero no se atrevía desarrollar.
En el calendario, que saldrá a la venta a partir del próximo lunes, Noris Díaz, su nombre de pila, representa a María Magdalena, Eva, Ester, la reina Saba y María, entre otras.
“A Eva yo la quería hacer en el momento cuando ella coge la manzana, que fue en el momento que llegó la tentación a su vida”, detalla.
Las fotografías estuvieron a cargo de Betances Studio. El vestuario fue de Caché, mientras que el arreglo personal fue de Grisel García.
Taína renovada 2010 se podrá adquirir en las tiendas La Gran Discoteca y en las librerías cristianas.
Las ganancias serán en beneficio de su ministerio. También se pueden ordenar a través del (787) 378-8211.
Mientras, Taína se muestra feliz ante su nuevo rol como servidora de Dios. “Me ponía nerviosa y todavía, pero es lindo, porque eso es que tú dependes del Señor y tener que depender de Dios es lindo. Si tú no lo haces con el corazón de Dios, es totalmente diferente”, dice quien espera por “el hombre que Dios me tiene”.
Cuenta que las personas se impactan al ser testigos de su transformación espiritual.
“Los que me dicen es: 'Qué bien te ves'; el amor que la gente me da, yo digo 'Dios mío, gracias', por esa gracia que me ha dado”, relata.
De salud, aseguró, está en buen estado, para sorpresa de sus médicos.
Su regreso a los medios de comunicación no es parte de sus planes, puntualizó.
“Quien único me puede hacer regresar a los medios es el Señor”.