Noris Díaz “Taína” continúa recluida en el Hospital El Maestro, en Hato Rey a causa de una bronquitis, una infección y complicaciones en las vías respiratorias, pero es consciente de las cadenas de oración que se han creado en las redes sociales a favor de su salud y hoy se expresó muy agradecida por ello.

“Soy una mujer de Dios y creo en el poder de la oración. Yo sé que para Dios nada es imposible. Agradezco mucho los buenos deseos, las vibras positivas. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Todavía tengo mucho que dar”, expresó la evangelizadora, quien en agosto de 2011 dio a conocer públicamente que padecía de VIH.

Noris consideró que en todo episodio negativo, siempre hay algo positivo “y en este caso lo bueno es que cuando pasan situaciones como la que yo estoy pasando, la gente se une en oración y se acuerdan de Dios”, distinguió.

“A veces lo que parece ser negativo el Señor lo usa para algo positivo. El puertorriqueño suele ser muy compasivo y solidario cuando alguien está en una situación difícil y eso hay que decirlo. Es bonito que la gente se identifique con tu dolor, para mí eso significa mucho, me revive”, añadió la conductora del programa radial “Íntimo con Taína”, de la emisora Estereotempo.

A la luz del Día de Acción de Gracias, Taína también aprovechó para agradecerle públicamente a Dios el estar viva.

“Gracias Dios porque estoy viva. La vida es un regalo. Yo sé que tengo una misión. No me canso de darle gracias al Señor por mi salvación y por haberme dado la oportunidad de conocerlo”, acentuó.

Díaz ingresó al hospital el pasado domingo y aun aguarda por unos resultados de unos laboratorios que se realizó y que se están trabajando en Estados Unidos. Esos laboratorios le arrojarán más luz a su internista, el doctor Johnny Rodríguez Espinosa, sobre el cuadro clínico de la animadora.

Durante su estadía en la institución hospitalaria, la presentadora ha estado acompañada por su mamá Isabel, sus hermanas María, Maritza, Yari y Mandy, su prima Crisia y su amiga Linnette González.