Daddy Yankee se ha caracterizado por mantener fuera de la luz pública su vida privada. Es poco lo que se conoce del astro puertorriqueño, quien cuenta con innumerables premios, hits número uno y videos musicales exitosos, y es considerado una de las superestrellas de la música latina más conocidas de todos los tiempos.

Y siempre nos sorprende con algo fuera de lo común. Ahora lo hace como Ramón Ayala y abrirá las puertas de su casa para convertirse en anfitrión Airbnb e invitar a algunos huéspedes a quedarse en su retiro de montaña localizado en Luquillo, Puerto Rico. Este espacio es el lugar al que Daddy Yankee acude para alejarse de todo, pasar tiempo en familia, con la belleza de la historia y las tradiciones de su país.

“El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas”, dijo Daddy Yankee. “Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor - además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”.

Daddy Yankee, fiel a sus raíces latinas y a su cultura hospitalaria, abre su casa en Puerto Rico para tres reservas individuales de una noche cada una, para un máximo de dos personas, que tendrán lugar los días 13, 15 y 17 de diciembre por solo 85 dólares la noche, en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos. Daddy Yankee recibirá virtualmente a los huéspedes a su llegada, y estos podrán disfrutar de todas las cosas que le gustan al cantante dentro de su casa en Luquillo, incluyendo:

Por primera vez los fans del artista urbano tienen la oportunidad única de alojarse en la casa privada de Daddy Yankee en Luquillo, mientras él está de viaje.

● Decoración única y contemporánea del diseñador local Fernando Rodríguez, que se inspira en la cultura puertorriqueña y en algunos de los mayores éxitos del músico como “Gasolina”, “Con Calma” y “Dura”.

● Acceso a los recuerdos privados de Daddy Yankee, que incluye su amplia colección de premios, y mucho más.

● Nadar en la piscina al aire libre o jugar dominó en la casa de la piscina.

● Podrás jugar una ronda competitiva de billar mientras ves sus vídeos musicales favoritos en la sala de actividades, o dirígete a la cancha de voleibol para jugar.

● La oportunidad de explorar las famosas playas de Luquillo y el querido Bosque Nacional El Yunque.

● Una guía “solo para locales” con los restaurantes y bares recomendados por Daddy Yankee, y otros lugares para visitar en los alrededores.

●Una lista de reproducción especialmente seleccionada por Daddy Yankee con sus canciones favoritas de todos los tiempos para que puedas escucharlas (y bailarlas) durante tu estadía.

Los huéspedes que deseen reservar deben tener en cuenta que las normas del hospedaje se ajustan estrictamente a las directrices locales sobre COVID-19. Para homenajear a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a PRoTechos, que reconstruye techos y ofrece formación en carpintería en comunidades puertorriqueñas desatendidas que aún están en obras de infraestructura como consecuencia de los daños causados por el huracán Irma, María y los posteriores terremotos.

¿Quieres tener esta experiencia? Puedes solicitar la reserva a partir del 2 de diciembre a la 1:00PM EDT en airbnb.com/daddyyankee.