Tercer Cielo con otro sentido

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Convertirse en padres de la niña Mia Chanel, de casi siete meses de nacida, les giró la vida a Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, del dúo Tercer Cielo, hacia un nuevo sentido.
“Ha sido una experiencia muy hermosa, nos cambió la vida”, expresó la madre debutante.
“La aprovechamos lo máximo, porque viajamos mucho y ella se queda con mi suegra, eso ha sido mucho dolor para mí, pero sé que estamos haciendo la voluntad de Dios, y cuando estamos con ella, aprovechamos lo máximo”, acotó.
Esos momentos que su agenda les permite estar con su bebé inspiraron el tema Mi último día, incluido en su más reciente producción Gente común, sueños extraordinarios.
“(La canción) invita a vivir cada día como si fuera el último, aprovechar a tu padre, a tus amigos, las bendiciones que Dios ha puesto a tu lado, a celebrar la vida”, detalla Juan Carlos sobre el sencillo que encabeza el repertorio de 15 temas.
En esencia, el disco conserva los arreglos modernos que caracterizan su música, con algunos matices acústicos.
De este nuevo material, será poco lo que escuchará el público que se dé cita este domingo en su concierto en el Coliseo de Puerto Rico, ya que anticipan que será un viaje por su trayectoria.
Como invitados tendrán un coro de niños y familias que los acompañarán en su éxito Te extrañaré.