El actor David Arquette colocó diversos mensajes entre anoche y esta madrugada en redes sociales donde justifica el sangriento final de una pelea de lucha libre en la que participó.

Arquette pidió que no se tome su desenlace sangriento como una forma de quejarse de la lucha libre. Aclaró que lleva seis meses participando en combates de lucha en empresas independientes y que solo siente "respeto por el deporte".

"La razón principal por la que me corté es porque me asusté. Claramente estaba por encima de mis capacidades. (Los luchadores) Eran profesionales y por favor no les den mier... Mis respetos"

La pelea fue en el fin de semana contra un luchador de nombre Nic Cage en una modalidad Death Match, donde todo se vale, o Hardcore. Arquette, quien ha actuado en cintas de lucha como Ready to Rumble, dijo que nunca más participaría de un combate así. El nombre del actor llegó a convertirse en tendencia en la red social Twitter.

"Quiero pedir disculpas al mundo de la lucha profesional por toda la atención negativa que esto ha generado en el fin de semana", indicó.

Arquette dijo que, aunque buscará nuevas peleas en lucha libre, su prioridad es actuar y producir, y que tiene proyectos emocionantes para el 2019. No adelantó ninguno en sus declaraciones.

Arquette, conocido por películas como Scream y ex esposo de Courtney Cox, la recordada Mónica de Friends, ha participado en eventos de lucha libre en el pasado. Hace más de una década llegó ser campeón mundial de WCW.