Thalía y el empresario Tommy Mottola, quienes son considerados como una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo desde hace dos décadas, ahora están enfrentado fuertes especulaciones de infidelidad, por parte de él, e incluso una separación, debido a que dejaron de postear fotografías juntos. Si bien ninguno de los dos ha salido a aclarar la situación, al parecer reaccionaron en sus redes sociales: en medio de la polémica.

La alarma de la vida sentimental de los famosos se disparó el fin de semana pasado. Aunque en un principio se desconocía cómo es que se había colado el rumor a los medios, conforme esto fue tomando más fuerza, Lili Estefan, quien es amiga de ambos, habló para “El gordo y la flaca” en donde contó su versión, ya que Mottola también está siendo involucrado con la cantante peruana Leslie Shaw, quien hizo una colaboración con la intérprete de “Equivocada”.

Relacionadas

Ahí, Estefan aseguró que la pareja no se está divorciando: “Hoy hablé con ambos, están felices, están contentos. Todo está perfecto, todo está espectacular”, contó y afirmó que no cree que Thalía desmienta públicamente la polémica.

Además relató que existe una persona: “Que crea todos estos chismes pero estoy segura que mucha gente lo sabe porque no es el primero que le crean a Thalía. Esta es la cuarta vez que esta misma persona le crea un chisme”.

Tras ello, los famosos aparentemente harían un guiño a la situación.

Resulta que ambos compartieron en Instagram algunos momentos de su día mientras estaban compartiendo espacio en su casa. Por un lado, Thalía estaba disfrutando de algunos capítulos de la serie de Miguel Bosé e incluso se mostró feliz por la actuación del elenco.

“Estoy viendo la de Bosé, felicidades Bastón, felicidades Mauri, Toñito, qué padre está la verdad, espectacular”, expresó la intérprete en sus historias de Instagram. Asimismo bromeó con uno de los personajes de la serie. “Aquí está nuestro querido Julio Iglesias... ¡Bueno, no les quiero poner más!”.

Publicación de Thalía
Publicación de Thalía (Instagram)

A la par, Tommy apareció en sus historias cocinando algunos platillos italianos.

Publicación de Tommy Mottola.
Publicación de Tommy Mottola. (Instagram)

Delicioso... Añado la pasta a la salsa y ya está, un poco de fusilli, marinara con salchichas, y hecho”, se leyó.

Las historias representaron para algunos fanáticos su respuesta, ya que demostraron estar tranquilos y contentos.