La empresa Ticketera, dedicada a la venta de boletos para eventos y espectáculos en Puerto Rico, informó que hoy, sábado, sufrió un ataque cibernético que afecta las compras de entradas en su portal.

“A eso de las 11 de la mañana nuestro equipo técnico tomó conocimiento del inicio de un ataque con “bots” que hasta el momento todo tiende a indicar que la intención era acaparar los boletos en venta, pero las medidas que hemos tomado sacaron la plataforma fuera de línea (off-line) para evitar que lograran su cometido”, expresó por escrito Danny Hernández, portavoz oficial de la compañía de boletería.

“Ya un poco después de la 1 de la tarde nuestro equipo logró subir en línea la plataforma de venta nuevamente y ya se encuentra en servicio. Al igual que la ocasión anterior nuestros controles lograron ser efectivos. Los eventos que están en funciones estos días tienen boletería tanto en Caguas como en el Mall of San Juan”.

Hernández indicó que la información de los clientes no ha sido comprometida.

“El compromiso de Ticketera con nuestros clientes va más allá de un servicio de excelencia sino también la seguridad de sus datos en todo momento”, concluyó.