Más allá de su carrera musical y actoral, la prioridad en la agenda del rapero TNT es disfrutarse a cabalidad su rol de papá.

Máxime en las ocasiones especiales, como el celebrar los dos añitos de su pequeño César Eliam Farrait Carrión, a quien no fue hasta ahora que le hizo su fiesta de cumpleaños.

TNT es de los padres que creen que a partir del segundo año es que se debe empezar a festejar la vida.

No le celebró el primer añito a su vástago, dice, porque antes era muy pequeño para ello. Pero ahora se pudo divertir junto a sus amiguitos y familiares.

Tal diversión, por cierto, quedó plasmada en Skate Down en Río Hondo, donde el chiquilín se la pasó “hiperactivo” y con mucha energía.

“Se portó más hiperactivo que nunca, brincando y saltando. Nunca lo había visto tan activao. No se estaba quieto. Se la pasó corriendo y brincando. Tenía mucha energía y, por lo regular, es más tranquilo de lo que se portó”, revela el orgulloso papá.

En cuanto al motivo del cumpleaños, agrega, decidieron hacerlo con la imagen de “Elmo”, pues “es uno de sus muñecos preferidos”.

Su mayor logro

Este compartir junto a su hijo y esposa, Yalixa Colón, provoca mucha alegría en el reguetonero, pues, estar junto a su chiquillo “es otro logro para mí. El poder ver y celebrar el segundo cumpleaños de mi hijo me pone contento”.

“Eso reafirma los valores de uno y las metas para seguir luchando y tener un motivo más. Es un logro haber llegado aquí”, acota.

La satisfacción más grande del exponente de reguetón es que su hijo sea feliz. Y que se haya gozado el cumpleaños.

Describe a su niño como “bien comelón y pícaro. Le tira guiñá a las nenas. ¿A quién habrá salido? A mí no salió (ríe)”.

Entre los regalos para César Eliam por parte de su papá figuró el muñeco de “Elmo” que al tocarle la barriga estalla de la risa, y se tira al suelo y se levanta. El nene lo imita al punto de que también se tiró al piso a reírse durante su fiesta. Los presentes se divirtieron mucho con esta escena.

Se siente primerizo

Pese a que es también padre de César Yahdiel, de 10 años de edad, TNT se siente padre primerizo con el pequeño César Eliam, porque a diferencia del mayor “a éste me lo estoy disfrutando desde que nació”.

“He estado presente en sus primeros pasos y primeras palabras. A veces me da pena y nostalgia cuando tengo que viajar, porque siento que me hace falta y como que me estoy perdiendo algo”, confiesa el solista de 32 años.

César Farrait Fantauzzi, nombre verdadero del vocalista, no pudo asistir al nacimiento de su primogénito, ni apreciar sus primeros años por estar tras las rejas cumpliendo una condena de seis años, por conspiración para la distribución de narcóticos, la que completó hace tres años.

Dice que intentó que su primogénito viniera a la fiesta de su hermanito, pero fue imposible por estar en la escuela. Sin embargo, tiene fe de que pronto regrese a la Isla para vivir con él.

Le encantan el baile y la música

Si hay algo que se disfruta TNT de su chiquillo es que le encanta la música, al punto que se la pasa bailando.

“Siempre que escucha música, la baila natural. Lo más interesante es que baila cada ritmo diferente. Si es merengue, lo baila de una manera y si es un hip hop o reguetón, distinto. Nadie se lo enseñó, sino que le sale natural”, expone.

César Eliam debutó hace un año como actor en la película “Talento de barrio”, en el papel del hijo de Daddy Yankee, que protagoniza el filme como “Edgar Millones”.

Su niño, indica, no es tímido para las cámaras. Además, cuando ve a un rapero o escucha reguetón, de inmediato se dirige a su papá para decirle que es él quien canta o el que ve por televisión.