Si hay un gran triunfo en la vida del rapero TNT es la existencia de su familia. Como los momentos que disfruta junto a su esposa Yalixsa Carrión y sus hijos César Yahdiel y César Eliam, quienes le hinchan el pecho de la emoción.

El cariño de sus retoños y el apoyo de su esposa es algo que describe como “un gran orgullo”.

César Farrait Fantaussi, nombre real del solista, revela que “se me ha hecho bien fácil y bien cómoda (su relación). Tienen buena química y el chiquito es más bravo que el grande”.

Mientras sus chiquillos, producto de dos relaciones diferentes, juegan en un parque de San Juan, el artista, que pronto lanzará su disco “Al César lo del César”, cuenta que le tranquiliza saber que entre éstos no existen celos, aunque acepta que en un momento temió por ello.

Siente, a su vez, que los tribunales no son los que deben decidir el tipo de relación que ha de tener un padre con su hijo, y mucho menos la manutención.

Como padre proveedor, se siente “satisfecho y contento” porque no tiene problemas de pensión alimenticia y mucho menos de relación paternofilial. Es de los hombres que piensa que entre sus prioridades deben estar las atenciones para con sus hijos.

Por ello, celebra que mantiene una excelente relación con su hijo mayor César Yahdiel, aunque éste reside en Nueva York con su madre.

El también padre de César Eliam, de dos años y procreado con su esposa Yalixsa Carrión, se enorgullece de saber que sus vástagos se llevan bien. Asegura que el mayor protege y cuida del menor cuando está en Puerto Rico, y en su casa.

A manera de chiste, el hijo de Rosaura Fantaussi cuenta que no comprende la paciencia que goza su primogénito cuando en su casa el pequeñín abusa de él jugando, y hasta le pega fuerte, sin que éste se enoje.

Agrega que César Yahdiel mantiene una excelente relación con su madrastra, con quien en muchas ocasiones conversa sobre temas que no habla con él.

Reconoce el también actor, que su compañera “cuidaba al nene mayor en todo momento cuando yo estuve preso. Ella siempre ha estado en su vida desde niño, y ha sido parte de él. Él habla hasta cosas con ella que no habla conmigo”.

A César Yahdiel, que está pasando sus vacaciones en la Isla apartado del frío de la Gran Manzana lo describe como “tranquilo, maduro y bien familiar. Es bien obediente y aplicado en la escuela. Le gusta el boxeo y cantar. Es como yo, bien polifacético”.

“Le gusta compartir con la abuela (paterna). Y en una de sus salidas a las tiendas, ella le estaba comprando ropa y él le preguntó que si no le iba a comprar ropa al chiquito (César Eliam)”, narra el solista.

“Pensé que iban a haber celos, porque al bebé uno lo carga más y lo tongonea. Él siempre le decía a la mamá que le gustaría tener un hermanito para cuidarlo”, sostiene.

Durante la entrevista, César Yahdiel aprovechó para decirle a su papá que desea convertirse en periodista cuando sea grande. Tanto así, que le gusta entrevistar a las personas.

Como si fuera poco, suele escribir sus cosas en una libretita, y hasta tiene 16 páginas de una historia creada por él en la que aborda el tema de los planetas.