¡Hoy es el gran día! Ya no hay marcha atrás. Don Omar y Jackie Guerrido rodeados de sus familiares y amigos unirán sus vidas en matrimonio a través del rito evangélico en el hotel Ritz Carlton de Isla Verde, a eso de las 5:00 de la tarde.

La pareja lucirá atuendos del diseñador Luis Antonio y no ha escatimado en cada detalle del lujoso enlace que será como un “cuento de hadas”, en el que predominarán los colores lavanda y dorado, follajes boscosos y ornamentación rococó.

Para la boda acompañarán al rapero sus hijos Daniel y Dereck, quienes estarán vestidos como su papá y serán parte del séquito. La niña Giana podría ser quien lleve los anillos.

Con orgullo el reguetoner había expresado en una ocasión a PRIMERA HORA que a sus hijos “me los voy a disfrutar, y ese será un buen regalo de boda. Tengo tres niños a los que amo y dos niños de Jacqueline (Thomas, de 17 años, y Adieny de 15)”.

Los padrinos de la pareja serán allegados al reguetonero y su futura esposa. Y el salsero Bobby Cruz es quien entregará a la novia, ya que es su amigo y pastor de la iglesia evangélica Casa de Alabanza de Miami.

En cuanto a su luna de miel, el artista ha expresado que planea que la misma sea en Dubái, llamada la “Ciudad Dorada” de los Emiratos Árabes. Estarán sólo una semana, porque tienen que cumplir con sus respectivos compromisos de trabajo.

Pues, Don Omar está sumergido en su carrera musical e iniciará la filmación de las escenas de la película “Fast and the Furious 4” en Los Ángeles, mientras que Jackie Guerrido tiene que regresar a sus labores como presentadora del informe del tiempo en Univisión.

Don Omar y Jackie Guerrido han invitado más de 300 personas a su casamiento en el que encenderán el ambiente con su música Gilberto Santa Rosa y Grupomanía.

Este paso en su vida colma de emoción a William Omar Landrón Rivera, su nombre de pila, porque su madre Toñita Rivera estará orgullosa de él, que a sus 30 años de edad se casará, según ha manifestado a este diario el cantante.

Entre las peculiaridades de la bodao figuran los arreglos que serán con flores de cerezo traídas de Holanda y hortensias de Australia.

Los presentes disfrutarán de un menú gourmet durante la cena, en mesas de espejos hechos especialmente para la ocasión, manteles en ricas telas color lavanda brocadas en dorado y servilletas en hilos dorados bordadas con las iniciales de los novios.

Los cubiertos serán enchapados en oro y las copas, de cristal Murano, y el tradicional pastel tendrá 14 piezas decoradas con 4,000 flores de azúcar.

Para este “bodón” del año asistirán varias personalidades de la farándula, pero otras varias no asistirán.

Por compromisos imprevistos en su agenda de trabajo, Tego Calderón y Ednita Nazario no asistirán, ya que estarán cumpliendo compromisos en Los Ángeles, California.

Wisin & Yandel, a través de un parte de prensa, han expresado que no compartirán ese momento especial con su homólogo debido a su agitada agenda. Y Daddy Yankee, que no ha revelado si fue invitado, sí ha expresado que no irá, porque estará en concierto en Bolivia.

Quienes sí estarán presentes son Ivy Queen, Cristina Saralegui, Ana María Canseco, Carmen Dominicci y su esposo Fernando del Rincón, entre otros.

Arcángel, quien aún no ha recibido su invitación, está considerando si asiste para compartir con el autoproclamdo “Rey del Reguetón”.