El rapero estadounidense Travis Scott ofreció una reciente entrevista donde abrió su corazón y habló de su faceta como padre y los sentimientos que tiene por Kylie Jenner, su expareja y madre de su hija Stormi.

En la entrevista, Scott se sinceró al decir que su hija le cambió la vida y que es su mayor inspiración. Además, dejó en claro que se ha vuelto su mejor amiga.

“Estuve pasando tiempo con mi familia y con mi hija, Stormi. Ser papá es mejor de lo que pensé que sería. Stormi es uno de los mejores seres humanos que conozco. Es como mi mejor amiga, ella hace la vida un poco más fácil”, reveló en conversación con la revista XXL.

“Simplemente me inspira y me sorprende cada día con cómo está pensando. Es una locura. Su madre y a mí se nos ocurrió el nombre de Stormi. Amo a su madre (Kylie Jenner) y siempre lo haré. Lo difícil de las relaciones es tratar de estar en una sin que interfieran un millón de voces externas”, añadió.

Finalmente, el intérprete de “Goosebumps” recalcó que el nacimiento de la pequeña Stormi permitió que se uniera más a su familia.

“Una de las mejores partes de ser padre es que nos ha acercado a mí y a mis padres. Es algo hermoso para la familia, una nueva incorporación. Mi madre y mi familia vienen a Los Ángeles. Stormi sale a Houston de vez en cuando. Es genial. Tener una hija es increíble y me ha dado tanto respeto por las madres y el proceso de criar hijos. ¡Es muy, muy poderoso!”, puntualizó.