A tres años del súbito fallecimiento de la cantante Whitney Houston, su unigénita, Bobbi Kristina Brown, (producto de su relación con el artista R&B, Bobby Brown) murió también bajo circunstancias que dejan ver ciertas similitudes entre sus trágicas vidas.

Para comenzar, tanto madre e hija padecían de depresión. Meses antes de morir, Houston estaba abatida porque se encontraba en quiebra y sentía que estaba perdiendo su voz por el consumo de sustancias controladas. Su hija, por otro lado, experimentó una profunda de tristeza cuando su mamá falleció, estado de ánimo que se agravaba cada vez que se acercaba la fecha de aniversario de muerte de la artista. Incluso, días antes de haber sido encontrada inconsciente en una bañera, Bobbi escribió varios tuits que reflejaban su melancolía. 

Relacionadas

La vida de Whitney y la de su hija también se vieron afectadas por las drogas y el alcohol. Fue de conocimiento público que la voz de “I Will Always Love You” confrontó muchísimos problemas debido a la cocaína, marihuana, crack y por consumir grandes cantidades de bebidas alcohólicas y otros cocteles. Bobbi, por su lado, cayó en el abismo de la drogadicción y el alcohol luego de la muerte de su progenitora.

La cantante y su retoño tuvieron relaciones amorosas tormentosas. En el matrimonio de Whitney Houston y Bobby Brown hubo de todo: desde drogas, alcohol y excesos, hasta violencia doméstica. En el caso de Bobbi Kristina, se sospecha que poco tiempo antes de ser hallada inconsciente, esta y su pareja Nick Gordon (considerado como un hijo adoptivo de Houston) tuvieron enfrentamientos violentos a juzgar por las heridas sospechosas que presentaba Bobbi cuando fue encontrada boca abajo en una tina llena de agua.

Fallece Bobbi Kristina 

Por último y más impactante que todo, tanto madre como hija, fallecieron en circunstancias muy similares que involucran el tema de las drogas y una bañera.

El 11 de febrero de 2012, la intérprete de “One Moment In Time” fue encontrada sin vida por su maquillista sumergida en la bañera de una habitación en el hotel Beverly Hills con un hilo de sangre saliendo por su nariz. Los resultados de una autopsia hecha a la cantante, revelaron que se encontraba intoxicada y al parecer, perdió el conocimiento mientras se bañaba, pues la causa de su muerte fue por ahogamiento.

El 31 de enero de este año, Bobbi Kristina Brown fue hallada de la misma forma que su mamá: sumergida en una tina llena de agua, boca abajo. Luego de ese día, la joven de 21 años permaneció en un coma inducido durante casi siete meses, hasta que murió este pasado domingo en un hospicio en Atlanta, Georgia.

Regresa a nuestra portada