Vanessa Anne Hudgens, conocida popularmente como Vanessa Hudgens, es una reconocida actriz y cantante estadounidense, que actualmente tiene 35 años de edad.

La actriz saltó a la fama internacional por su interpretación de ‘Gabriella Montez’ en la serie de películas ‘High School Musical’ y desde entonces, ha participado en numerosas producciones.

Desde la finalización de ‘High School Musical’, Vanessa Hudgens ha aparecido en otras producciones como: ‘Bandslam’, ‘Beastly’, ‘Sucker Punch’, ‘Journey 2: The Mysterious Island’, ‘Spring Breakers’, ‘Second Act’, ‘Bad Boys for Life’, e ‘Intercambio de princesas’, entre otras.

En febrero de 2023, la actriz anunció su compromiso con el jugador de béisbol Cole Tucker y meses más tarde se casaron en Tulum, México.

Este 10 de marzo, en marco de la gala previa a la entrega de los Premios Óscar 2024, donde cientos de afamados actores, guionistas, directores y personalidades importantes del mundo del cine se reúnen a premiar las mejores producciones del último año, la actriz dio a conocer que está en la espera de su primer hijo.

Vanessa Hudgens asistió al evento más importante de Hollywood con un exclusivo vestido negro de manga larga y largo hasta el suelo que permitía lucir su abultada barriguita de embarazo.

Además, aprovechó su desfile en la alfombra ropa para ser fotografiada y realizar varias entrevistas. La futura madre siempre estuvo con las manos puestas sobre su barriguita. Hasta el momento no se conocen mayores detalles.